Share

Just like what I have said on my previous post, I have been enjoying the comforts of our home for more than a month now. Well, I’ve been too busy doing itineraries and dropping some coins in my wanderlust fund. Weeee! I am excited!!!!

These are some of the chases I’ll be doing for the next few months of 2012:

September: CDO-Camiguin-Iligan-Bukidnon

October: Coron Getaway and the quest for discovering another virgin island in Quezon

November: Bicol
December: Boracay and Sagada 🙂

TBA: Mt. Manalmon and Mt. Romelo Climbs

…and for 2013, hope to visit Romblon and to get a travel insurance for myself. 🙂

67 Comments

  1. Chasing Philippines on

    @Micamyx|Senyorita,

    Hehe, kayo ba nila Marky at Lauren yung magkakasama sa Coron sa September.
    Di kaya ng VL's ko pag 2 trip ang gagawin ko sa September eh.

  2. I keep listening to the reports talk about receiving boundless online grant applications so I have been looking around for the most excellent site to get one. Could you tell me please, where could i find some?

  3. This is really fascinating, You’re an overly professional blogger. I have joined your feed and look ahead to in quest of extra of your excellent post. Additionally, I’ve shared your web site in my social networks!

  4. Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pics to drive the message home a little bit, but instead of that, this is excellent blog. A great read. I’ll certainly be back.

  5. Just desire to say your article is as astonishing. The clarity on your put up is simply cool and that i could think you are an expert on this subject. Fine together with your permission allow me to snatch your RSS feed to stay updated with coming near near post. Thank you 1,000,000 and please keep up the gratifying work.

  6. Epígrafe 47.4.- Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas en régimen de autoservicio mixto en supermercados, denominados sí cuando la superficie de su sala de ventas sea igual superior a 400 metros cuadrados. Epígrafe 51.1.- Comercio al por menor de productos textiles, confecciones para el hogar, alfombras y similares y artículos de tapicería. Epígrafe 52.1.- Farmacias: Comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal.

  7. Asimismo, nuestro hotel alberga cafetería, restaurante, bar, aparcamiento, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y 19 salas de conferencias y banquetes para diferentes eventos de hasta 00 participantes. Con esta exposición se consiguen reunir por primera vez en España los 14 lienzos que conforman las Visiones de España de Joaquín Sorolla, que pintó por encargo de la Hispanic Society de Nueva York.

  8. Creo que te hubiera salido mejor llevarlo a una de esas tiendas de Paquistaní y en estos momentos tendrías tú móvil en la mano, quien sabe a lo mejor te hubiera salido más barato que en bendito seguro ese, por lo menos no hubieras pasado la rabia que estás pasando por el mal servicio de esta empresa. Respondele que por ley todas las substituciones y reparaciones con un coste elevado le pertocan a ella, ya sean de la nevera del aire acondicionado incluso de las persianas.

  9. Soy un usuario que tambien a sido engañado por fnac,compre un ipad y todo a ido bien hasta que con año y medio se apaga y no se enciende lo llevo pensando en que esta en garantia y se lo dejo en la tienda para su reparacion,supuestamente en garantia hasta que me llaman del servicio de reparacion de ellos y me dicen que no pueden arreglal porque la pantalla no es de appel y no entra en garantia,se me que da una cara de gilipollas enorme y le digo que finac entonces me ha vendido un ipad pirata.

  10. Mettcom es mucho más que una empresa de mecanizados y decoletaje. Nuestros clientes son principalmente de los sectores de la automoción, maquinaria y estructuras metálicas. La política de la compañía es mantener y progresar en el nivel de la calidad de sus fabricaciones, con el objetivo de conseguir la total safisfacción de sus clientes.

  11. Ahora se va imponiendo y es fácil observar este proceso en talleres de todo tipo, por ejemplo del mencionado anteriormente, el decoletaje , que es la industria que se dedica a la fabricación de todo tipo de tornillería y similares para otras empresas.

  12. Si su lavadora ha dejado de funcionar le empieza a dar problemas y necesita de un servicio técnico en Arguelles, no dude en solicitar nuestra asistencia técnica a domicilio, llamándonos cuando quiera, servicio de asistencia las 24 horas del día. Nuestro servicio de Urgencias, no tiene coste adicional, de tal manera que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO si repara, hará que su lavadora, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Arguelles. Las lavadoras cuentan con una de las tecnologías punteras del sector de los electrodomésticos actuales.

  13. Nuestro cometido es que usted se despreocupe de la reparación de su Aire Acondicionado Sampo y su factura desde el momento que se pone en contacto con nosotros. Perderá tiempo y dinero ya que ese aparato y su reparación serán nuevos para él. Por ello, confíe en nosotros, somos TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN Aire Acondicionado Sampo desde hace 24 anos, conocemos la tecnología y estamos a la última de las innovaciones de Sampo. Nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN Aire Acondicionado Sampo garantiza una solución completa a su problema: Diagnosticamos su avería y la solucionamos. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

  14. Respecto al split que me hablas, es una pena haber comprado un aparato sin marca conocida porque ni su calidad ni su Servicio Técnico quedan garantizados. Durante unos años mi empresa llevó la asistencia técnica no solo de los electrodomésticos de esta marca, sino también del aire acondicionado. Mira a ver si se puede aprovechar la instalación antigua (si es del mismo tipo de gas refrigerante), pues te ahorrarías dinero en el montaje. Segun tengo entendido Haier es un electrodomestico que se monta en china, pero es de Liebherr.

  15. Empresa del sector comercial requiere estudiantes de mercadeo, ventas y publicidad con un excelente sentido de responsabilidad y servicio al cliente, que sea dinámico, emprendedor y tener un alto gusto por la atención y servicio al cliente. Se licita teleoperadores freen lance , segun su comodidad y tiempo, excelentes comisiones, se trabaja vendiendo marcas lideres en España y USA.

  16. Me temo que el tema del ruido poco va a poder solucionarse, a no ser que el técnico baje las revoluciones del ventilador con la consiguiente pérdida de caudal. Para aclarar más la situación necesitaría saber más detalles de la instalación, como el modelo, cómo regula la temperatura, si por agua por termostato y los componentes de la instalación. En primer lugar al equilibrado del circuito , has de cerrar mas los detentores de los radiadores más cercanos a la caldera y abrir los más lejanos.

  17. En un plazo reducido de tiempo, tendrás fabricadas las piezas repuestos que puedas necesitar. La característica común es el uso de la herramienta de corte que forma una viruta, la cual se remueve de la parte del trabajo. El trato cercano con el cliente es una de las señas de identidad de nuestra empresa y es una parte importante de nuestra filosofía.

  18. Tanto la maquinaria como las herramientas que utilizamos en todos los procesos de mecanizados son de calidad y se revisan continuamente, además de tener un mantenimiento exhaustivo con tal de estar siempre listas para proceder a la fabricación de cualquier tipo de pieza de precisión que requiera el cliente.

  19. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le garantizamos que los datos obtenidos a traves de los formularios electrónicos existentes en este sitio Web serán tratados confidencialmente y en ningún caso serán cedidos a terceros. Nuestros clientes pueden contactar con nuestro servicio al cliente para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Brandt.

  20. La integración de la molienda en entornos de torneado, y viceversa, comenzó con herramientas en vivo para tornos y el uso ocasional de molinos para operaciones de torneado. Reparación de piezas de maquinaria y montaje de conjuntos si el cliente lo precisa. 8.1.) La prestación del servicio del presente sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida.

  21. Asimismo, MECADIS queda exonerada de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios descritos ofertados por MECADIS y para la solicitud de presupuestos.

  22. Nuestro objetivo principal es establecer una relación duradera contigo para poder llevar esta confianza entre tú y nuestro equipo un paso más allá, con la finalidad de que confíes en nosotros para cualquier reparación servicio que requieras en un futuro. Una de las cosas que no saben las personas que instalan Lavadoras con una visión moderna ¨para empotrar¨, estas causando un caos que es solo una cuestión de tiempo para explotar, se sobrecalientan cuando son empotradas en muebles, en cualquiera de estos, deben estar en espacios abiertos. Nuestros técnicos están cualificados para solucionar cualquier tipo de averías y problemas técnicos en televisores de plasma, LCD, TFT, Televisiones de Tubo (TRC), Monitores, etc.

  23. Con más de 20 años de experiencia, contamos con capacidad de ofrecer y elaborar propuestas integrales para todas las necesidades de servicios y suministros a la industria alimenticia, farmacéutica e institucional (hospitales, hoteles, clubs deportivos, etc). VENTA Y RENTA DE EQUIPO DE LAVANDERIA Y TINTORERIA(Electrolux, Maytag, SpeedQueen), asi como CALENTADORES DE AGUA DE PASO AHORRADORES (Noritz, Stiebel Eltron), Lavanderias, servicio industrial a Restaurantes, Hoteles, Hospitales, Maquiladoras.

  24. Este software aporta energía a la línea de producción, sacando el máximo partido a cada máquina, reduciendo tiempos de programación y mecanizado, pudiendo así disminuir los costes. Ensinger no solo ofrece mecanizado de piezas y todos los servicios asociados.

  25. Por ello, presenta un nuevo servicio, el Compromiso Siemens Garantizado 48h, por el que se compromete a reparar el electrodoméstico en un plazo máximo de 2 días, de lo contrario, regala un año de garantía adicional. Con 30 centros propios y una red de 315 servicios oficiales, lo que supone un total de 30 técnicos altamente cualificados y con el mejor conocimiento del producto, tanto pequeño como gran electrodoméstico. Y también cuando la empresa tiene una alta disponibilidad de repuestos originales; en el caso de Siemens para aparatos de hasta 10 años de antigüedad. Todos los técnicos Siemens disponen del carnet Oficial de Anfel (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos).

  26. With havin so much written content do you ever run into any issues of plagorism or copyright violation? My blog has a lot of exclusive content I’ve either authored myself
    or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my
    agreement. Do you know any methods to help stop content from being ripped off?
    I’d definitely appreciate it. adreamoftrains website hosting companies

  27. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Aspes MADRID y SAT oficial Aspes MADRID , estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Aspes. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Hotpoint-Ariston uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro servicios no dude en contactarnos por cualquiera de las vías indicadas. Estamos autorizados y acreditados para la reparación de electrodomésticos en Madrid.

  28. Además, disponen de una gran selección de equipos de aire acondicionado y climatización, ofreciendo al cliente calidad y garantía de las mejores marcas y fabricantes. Solicite presupuesto sin compromiso para la instalación de bombas de calor, aire acondicionado, sistema contra-incendios, ventilación industrial, rejillas de ventilación, maquinaria de hostelería y frío industrial para su empresa.

  29. El contenido de esta obra va desde el más simple de los circuitos frigoríficos a las instalaciones centralizadas del frío comercial, seguido por los compresores de tornillo y las instalaciones de frío industrial. Va desgranando los conocimientos poco a poco haciendo los temas más técnicos y complejos totalmente accesibles al nuevo técnico, profesional y crea verdaderos frigoristas competentes. También es interesante para el que desea iniciarse en esta materia, ya que expone de forma clara las bases del frío, los componentes de una instalación frigorífica, el funcionamiento de los equipos, el diseño y puesta en servicio de una planta de frío, etc. No cobramos gastos de envío por correo y reembolso en España) (108 dólares USA).

  30. Esto nos ha permitido atender las solicitudes de empresas de distintos sectores, entre ellos los de la automoción, obras públicas, alimentación y servicio técnico. Dirigido por un equipo de ingeniería y en colaboración de TEKNALIA, ELURSA trabaja en la mejora continua de los procesos de fabricación para mejor día a día los ratios de calidad y fiabilidad.

  31. De incumplirse por las empresas tal prohibición el personal discriminado tendrá derecho a las diferencias salariales que procedan. RAMEM S.A., fundada en 1958, es una empresa cuya actividad se centra en el diseño y fabricación de equipos mecánicos y electro-mecánicos.

  32. G-Code es el lenguaje utilizado para programar máquinas CNC, que se puede editar desde un gestor de texto normal (Bloc de notas, Word) un programa especializado. Este material está compuesto por hierro y carbono, y hoy en día se ha convertido en un elemento indispensable en todo tipo de fabricación.

  33. Si te es más fácil para tu religión pensar que no los he tenido… a asumir que hay gente que no ha encontrado tan cómodo al c tu mismo…. En éste último, y como dice #741, lo sublime es que el mejor apoyo del neumático hace que agarre más en el asfalto y hace que la frenada sea mejor. Y transmiten en tiempo real al calculador de suspensión, el cual adapta la altura del vehículo en función de la velocidad del mismo y ofrece así el mejor compromiso estabilidad/confort. Pero no entiendo el desagrado de conducción al que se refiere en el C , en posición normal.

  34. El Parlamento creó una comisión de investigación sobre las actividades del SREL con 13 diputados que han descubierto estupefactos en estos cuatro meses escuchas ilegales, topos, archivos desconocidos, intentos de enriquecimiento y un alud de irregularidades que amenazan con dinamitar este servicio secreto creado en 19 0. La parte central de nuestra investigación es determinar cuántos electrones libres había en el servicio”, dice François Bausch, uno de los parlamentarios del grupo Verde que ha metido la nariz en las alcantarillas del servicio secreto. El servicio mejorará después de esta crisis”, augura una fuente oficial del SREL.

  35. En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros procesos productivos, y a su vez poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades del mercado y del cliente.

  36. Compruébelo, le cobrarán el desplazamiento, la visita, el presupuesto y además es muy posible que le engorden el presupuesto con altos costes de mano de obra y cambiando piezas que pueden no estar en mal estado pueden no ser necesario cambiarlas en sus frigoríficos. El servicio técnico de reparación Bosch Garantiza todas sus reparaciones por un periodo de 3 meses por escrito la reparación ejecutada. Debajo puede consultar los servicios técnicos Siemens ofertados por nuestra empresa.

  37. Estas máquinas con control numérico, ofrecen versatilidad, altas capacidades de producción y preparación, ofreciendo altísima precisión del orden de micras. Esto significa que cada vez que visite este sitio web deberá habilitar deshabilitar nuevamente las cookies.

  38. Mayor flexibilidad, al ser máquinas herramienta controladas por un programa de ordenador, llevar a cabo un mecanizado nuevo que sólo contenga unos pequeños cambios respecto a otro trabajo anterior sólo requiere cargar un proyecto guardado, hacer ciertos cambios y guardarlo por separado, como ocurre en cualquier otro software.

  39. Al tratarse de materiales extraduros y abrasivos su mecanizado por métodos convencionales presentan diversas dificultades que limitan su campo de aplicación, por lo que se desarrollan otros procesos de mecanizado como la electroerosión. Un software más avanzado puede ayudarte a fabricar productos que son difíciles casi imposibles de fabricar a mano con maquinaria convencional.

  40. Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Este tipo de componentes requieren de unas especificaciones muy concretas y de mucha importancia, tales como aceros altamente aleados, tratamientos térmicos especiales, rectificados copiados finales, asegurando así un correcto funcionamiento y vida útil solicitados por el cliente.

  41. Y sobre los precios que plantea OVH, sólo puedo estar agradecido y feliz de que una persona, varias, un día tal cual hoy, fueran emprendedores y abrieran brecha para que otras personas como nosotros, pudieran trabajar con un servicio tan robusto, de calidad y estable como el que ofrecen, pero eso si, no tengas la menor duda de que en sus principios, los precios que ahora plantean, de lejos serían los que hoy podemos disfrutar.

  42. Patrick Heck, el nuevo director del SREL, ha entregado una lista de teléfonos a la fiscalía que investiga las irregularidades del servicio en la que aparece uno de Lébedev, el empresario ruso enfrentado a Vladímir Putin. Entre otros números entregados por el SREL a la fiscalía, hay un número atribuido a un tal Lébedev, pero no tenemos más información de la identidad de esta persona”, responde una fuente oficial del SREL. Aseguró que fue el servicio británico, a través de un tal Erskine, el que pidió la colaboración del SREL.

  43. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to
    my blog that automatically tweet my newest twitter
    updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was
    hoping maybe you would have some experience with something like this.
    Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  44. Si está interesado en conocer más datos de la empresa MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL y consultar los resultados de sus 8 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

  45. El proceso de fabricación incluye el corte de la materia prima bajo plano muestra, así como el acabado del producto mediante recubrimiento electrolítico, plásticos y pinturas, desengrasado, pulido por vibración y electropulido, así como tratamientos térmicos.

  46. Pues de tener menos de dos años, se deriva al servicio técnico oficial en Mòstoles, que son los que cubren la garantía de la lavadora. Una vez que el técnico de reparacion de lavadoras urgente de Mòstoles, llega al domicilio del cliente, lo primero que hace es localizar el tipo de problema que tiene la lavadora, una vez localizada la avería se le da al cliente el presupuesto de la reparacion.

  47. First of all I want to say great blog! I had a quick question that I’d like to
    ask if you don’t mind. I was interested to find out how you center yourself and
    clear your mind before writing. I have had difficulty clearing my mind in getting my ideas out.

    I truly do enjoy writing but it just seems like the first
    10 to 15 minutes are generally lost simply just trying to figure out
    how to begin. Any ideas or tips? Thank you!

  48. Fantastic beat ! I wish to apprentice whilst you amend your web site, how can i subscribe for a weblog website?
    The account aided me a acceptable deal. I had
    been tiny bit familiar of this your broadcast offered bright transparent idea 3aN8IMa cheap flights

  49. Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how could i subscribe for a blog web site?
    The account aided me a acceptable deal. I had been a
    little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear idea

  50. Unquestionably believe that which you stated. Your favorite justification appeared to be on the web the
    easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people think about worries that they plainly
    do not know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined
    out the whole thing without having side effect , people can take a signal.

    Will likely be back to get more. Thanks

  51. Pretty component to content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to say that I acquire
    in fact enjoyed account your weblog posts. Anyway
    I will be subscribing in your augment or even I fulfillment you access consistently
    quickly.

Leave A Reply